mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEDAZO DE PUENTE BICICLETERO!! VOY PARA ALLAAAA!!!

2 participantes

Ir abajo

PEDAZO DE PUENTE BICICLETERO!! VOY PARA ALLAAAA!!! Empty PEDAZO DE PUENTE BICICLETERO!! VOY PARA ALLAAAA!!!

Mensaje  Ruben Jue Abr 28, 2011 5:04 pm

Hola a todos Smile ,
este puente vuelvo y quiero CAÑA bounce bounce bounce bounce !!
Si alguien quiere salir mi teléfono es el 678.71.88.86, en Semana Santa estuve perreando Sleep drunken Sleep drunken elephant study , este puente me gustaría salir dos o tres días bounce bounce bounce bounce .
Rauuuuuul, monta alguna ruta por Moratalla, hay una jodidilla en Caravaca parecida a la de Riopard, quiero entrenarme y adelgazar I love you o ponerme como un toro rendeer pero de cejas para abajo tongue , jejeje.
Un abrazo, a ver quien se apunta What a Face .
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PEDAZO DE PUENTE BICICLETERO!! VOY PARA ALLAAAA!!! Empty RESPUESTA

Mensaje  PRUDENCIO Sáb Abr 30, 2011 10:55 am

Ruben escribió:Hola a todos Smile ,
este puente vuelvo y quiero CAÑA bounce bounce bounce bounce !!
Si alguien quiere salir mi teléfono es el 678.71.88.86, en Semana Santa estuve perreando Sleep drunken Sleep drunken elephant study , este puente me gustaría salir dos o tres días bounce bounce bounce bounce .
Rauuuuuul, monta alguna ruta por Moratalla, hay una jodidilla en Caravaca parecida a la de Riopard, quiero entrenarme y adelgazar I love you o ponerme como un toro rendeer pero de cejas para abajo tongue , jejeje.
Un abrazo, a ver quien se apunta What a Face .

Que pasa fenómeno!!! Así me gusta, esa es la actitud hombre,jajajaja. Ten cuidao por el pueblo que el Raul se está preparando algo importante y puede ser que te funda.., disfrutad y salir bastante que aquí en Valencia está lloviendo y no puedo salir. Saludos.-
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.