mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este finde voy para alla! Quedamos para el domingo 23?

3 participantes

Ir abajo

este finde voy para alla! Quedamos para el domingo 23? Empty este finde voy para alla! Quedamos para el domingo 23?

Mensaje  Ruben Mar Mayo 18, 2010 10:54 am

Hola,
tengo una comunión en Valentín affraid , eso era antes motivo para que me empezara a girar la cabeza Evil or Very Mad y echar espumarajos por la boca como la niña del exorcista Twisted Evil , pero NO, pues así monto con vosotros albino !!
veo que salís hasta los lunes bounce , me parece que tendré que ir a trabajar en bici para no perder ritmo rendeer !!
El sábado seguramente no pueda, saldré de furtivo pig un poco para desengrasar piernas, tendré que esta pronto para el evento santa .
El domingo sunny saldré, no sé como terminareis de las copas del sábado drunken , por eso empiezo el post ahora, que tenemos fuerzas Basketball , ganas cheers y no hay resacón confused !
What a Face What a Face What a Face pirat pirat pirat
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

este finde voy para alla! Quedamos para el domingo 23? Empty Re: este finde voy para alla! Quedamos para el domingo 23?

Mensaje  sanchez Mar Mayo 18, 2010 7:59 pm

Rubén el Sábado vamos a Alicante a montar que han organizado una salida con gente de allí, si no nos dan mucha caña cuenta conmigo, de todas maneras como tengo tu número ya te digo algo, aunque ya que vienes habrá que hacer el esfuerzo bounce bounce bounce yo el domingo no tengo planes, seguro que se apunta alguien mas.
sanchez
sanchez

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

este finde voy para alla! Quedamos para el domingo 23? Empty Re: este finde voy para alla! Quedamos para el domingo 23?

Mensaje  Ruben Miér Mayo 19, 2010 12:30 am

Es verdad, que putada Sad
bueno, yo tengo que volver el domingo en coche, con lo que tampoco puedo hacerme la transiberiana Very Happy y quedarme toda la tarde durmiendo Sleep
hacemos algo tranquilito y, como vendreis cansados del sábado, os daré la caña que me dais a mi pirat pig pirat
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

este finde voy para alla! Quedamos para el domingo 23? Empty Re: este finde voy para alla! Quedamos para el domingo 23?

Mensaje  RAUL_GPS Miér Mayo 19, 2010 7:34 pm

ke tal Ruben?
pues lo dicho por vosotros me uno a esta movida si el sabado no es muy fuerte mtb o noche a cual es peor Rolling Eyes Rolling Eyes
a lo de dar caña ten cuidado con el señor SANCHEZ que no veas como esta queen queen
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

este finde voy para alla! Quedamos para el domingo 23? Empty Re: este finde voy para alla! Quedamos para el domingo 23?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.