El puente estoy en Valentín
3 participantes
Página 1 de 1.
El puente estoy en Valentín
Muy buenas,
este puente voy para alla, y vengo con ganas de dar guerrita (menos al Raúl, que no me deja el muy capullo, cuando le enseño la rueda sale disparao!!!)
A ver si hacemos la ruta de Moratalla por las Multas o algo parecido, quiero CAÑA.
Un abrazo.
este puente voy para alla, y vengo con ganas de dar guerrita (menos al Raúl, que no me deja el muy capullo, cuando le enseño la rueda sale disparao!!!)
A ver si hacemos la ruta de Moratalla por las Multas o algo parecido, quiero CAÑA.
Un abrazo.
Ruben- Mensajes : 64
Re: El puente estoy en Valentín
Ruben escribió:Muy buenas,
Un abrazo.
ajajajajaaja, eso esta hecho, el sabado nos metemos en el cuerpo una salida de !!escandalo!! salimos temprano y llegamos tarde, toda la mañana rodando a buen ritmo !!pero que se pueda hablar!! me pongo manos a la obra y me curro una salida guapa.
Un saludo majete.jajajajaaja.
RAUL_GPS- Mensajes : 270
Programa la llegada
Hola,
programa la llegada en el bar de los viejos con tiempo para unos cuantos litros de cerveza
, jejeje,...,jejeje, cuando dije CAÑA
también incluía la de Cruzcampo
, jejeje
Un abrazo
programa la llegada en el bar de los viejos con tiempo para unos cuantos litros de cerveza

Un abrazo

respuesta
Joder como aprieta el tio no?? por lo visto estas fuertecito ehhh!!! ajajajajaja, no te procupes, si quieres caña.. tendras caña! Un Saludo maquinaRuben escribió:Muy buenas,
Un abrazo.
PRUDENCIO- Mensajes : 88
seguimos quedando a als 8?
Hola,
supongo que seguimos quedando como siempre a las 8:00 am en la casa de Raul el de los
afilados, jejeje
Abrazos
supongo que seguimos quedando como siempre a las 8:00 am en la casa de Raul el de los

Abrazos
respuesta
Supongo que si, a las 08:00 en la puerta del raul, esa es buena hora pa hacer una ruta buena. Saludos.Ruben escribió:Hola,
supongo que seguimos quedando como siempre a las 8:00 am en la casa de Raul el de losafilados, jejeje
Abrazos
PRUDENCIO- Mensajes : 88
camiseta
Raul, si tienes la camiseta el sábado te doy la passssta
Página 1 de 1.