mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM.

5 participantes

Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM.

Mensaje  RAUL_GPS Lun Mar 01, 2010 6:25 pm

SALIDA A LAS 09:00 ¡¡OJO SE CAMBIA LA HORA¡¡.
ALGO MAS DE 50KM.(MAS ADELANTE LO PONDRE EXACTO) ya esta son 53km.

EL ITINERARIO ES EL SIGUIENTE:MI CASAAAA ETE, ESTACION, R. SEGURA, SALMERON, EL HONDO, R. SEGURA, GR 127, COTO DE TRUCHAS, CENAJO, ZONA DEL CHOPILLO, CAÑAVEROSA (POR LA MISMA PUERTA DE LA MANSION),CAÑADA MANRRIQUE, SEDE DEL CLB MTB CALASPARRA.

DURANTE LA SEMANA ESTAR ATENTOS A ESTE HILO QUE INTETARE METER EL PERFIL E ITINERARIO(GOOGLE HEART).
JUNTO LOS KM. EXACTOS Y EL TIEMPO DE RUTA ESTIMADO.(KURRO, NUESTRO JACKERS. EN ESTO TU ME TIENES QUE ECHAR UNA MANO.)


-EL SABADO ES PROBABLE QUE LLUEVA, ES DECIR QUE SE SUSPENDA, EL VIERNES DARE MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA.

1------------RAUL
2------------CURRO
3------------SANCHEZ
4------------PRUDEN


fotitos para hacer boca de la rutica:
SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Cenajo1

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Cenajo2

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Cenajo3

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Cenajo4

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Cenajo5

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Cenajo6

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Cenajo8

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Cenajo9

ke os parece la zona?[img][/img]SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Pinguinox


Última edición por raul_gps el Miér Mar 03, 2010 2:19 am, editado 8 veces
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty Re: SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM.

Mensaje  joseahueso Lun Mar 01, 2010 6:57 pm

Joder como está la peña!!!! 50 km, falta uno cuatro días y os poneis como valverde, tendré que ir entrenando poco a poco para cogeros.
joseahueso
joseahueso

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty Re: SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM.

Mensaje  RAUL_GPS Lun Mar 01, 2010 11:10 pm

joseahueso escribió:Joder como está la peña!!!! 50 km, falta uno cuatro días y os poneis como valverde, tendré que ir entrenando poco a poco para cogeros.

pero te vienes?
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty salida sabado

Mensaje  PRUDENCIO Mar Mar 02, 2010 12:12 am

raul_gps escribió:
joseahueso escribió:Joder como está la peña!!!! 50 km, falta uno cuatro días y os poneis como valverde, tendré que ir entrenando poco a poco para cogeros.

pero te vienes?

Guauuuuu!!!! Que wena pinta que tiene esoooo. Parece estar de puta madre, curratelo bien raulito que yo se que puedes,jajaja. Haber si salimos una peñica wena. Yo hara mismo la verdad es que Contador se me queda en mantillas,jajaja.
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty Re: SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM.

Mensaje  sanchez Mar Mar 02, 2010 12:51 am

PRUDENCIO MACHINE escribió:
raul_gps escribió:
joseahueso escribió:Joder como está la peña!!!! 50 km, falta uno cuatro días y os poneis como valverde, tendré que ir entrenando poco a poco para cogeros.

pero te vienes?

Guauuuuu!!!! Que wena pinta que tiene esoooo. Parece estar de puta madre, curratelo bien raulito que yo se que puedes,jajaja. Haber si salimos una peñica wena. Yo hara mismo la verdad es que Contador se me queda en mantillas,jajaja.

Diosss esta noche me masturbo pensando en la ruta jaajaja, vamos a calentar pantorillas que nos va a hacer falta
sanchez
sanchez

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty envidia sana

Mensaje  Ruben Mar Mar 02, 2010 12:52 pm

Hola a todos,
Esa ruta ya la he hecho yo y es una de mis favoritas. El paisaje es de muerte, me suelo encontrar con ciervos por ahí, sobre todo a primera hora y cerca de la presa, que es todo monte.
Yo nunca la he hecho completa, me suele llevar mi suegro a la presa y yo vuelvo a Valentín por mis medios, pero con el móvil a punto por si me tiene que buscar.
Hay una ruta hecha en el wickilock que sale de Calasparra, va por la carretera hasta el Cenajo y vuelve a Calasparra por campo, de ahí cogí la inspiración, son 55km creo recordar.
También fuí una vez hasta el Hotel que había allí hace dos o tres años por carretera, pero llegué cansado y me tuvo que venir a recoger mi suegro mientras yo me ponía hasta el culo a cervezas en la piscina (jejeje)
Dos cosas,
+Es más fácil volver desde la presa pues es cuesta abajo, siguiendo el curso del río, el camino esta muy bien, hay zonas con chopos, mucho pino y va todo el rato siguiendo el río.
+si lo hacéis para volver por carretera, la subida desde abajo de la presa hasta la carretera debe de ser infernal
Lo dicho, mucha envidia, reservaosla para repetirla conmigo!!
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty Re: SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM.

Mensaje  RAUL_GPS Mar Mar 02, 2010 7:15 pm

Ruben escribió:Hola a todos,
Esa ruta ya la he hecho yo y es una de mis favoritas. El paisaje es de muerte, me suelo encontrar con ciervos por ahí, sobre todo a primera hora y cerca de la presa, que es todo monte.
Yo nunca la he hecho completa, me suele llevar mi suegro a la presa y yo vuelvo a Valentín por mis medios, pero con el móvil a punto por si me tiene que buscar.
Hay una ruta hecha en el wickilock que sale de Calasparra, va por la carretera hasta el Cenajo y vuelve a Calasparra por campo, de ahí cogí la inspiración, son 55km creo recordar.
También fuí una vez hasta el Hotel que había allí hace dos o tres años por carretera, pero llegué cansado y me tuvo que venir a recoger mi suegro mientras yo me ponía hasta el culo a cervezas en la piscina (jejeje)
Dos cosas,
+Es más fácil volver desde la presa pues es cuesta abajo, siguiendo el curso del río, el camino esta muy bien, hay zonas con chopos, mucho pino y va todo el rato siguiendo el río.
+si lo hacéis para volver por carretera, la subida desde abajo de la presa hasta la carretera debe de ser infernal
Lo dicho, mucha envidia, reservaosla para repetirla conmigo!!




hola ruben, ke tal? en wikiloc la ruta es un 50% asfalto 50% camino, y la que quiero que rodemos me sale 90% camino 10% asfalto, ke es la subida-bajada a la presa, hay por camino pero creo que va ser mas facil subir por asfalto.
El asfalto encontra es que va los cohes de los ke curran por hay ke se las piran. Y los caminos son bastate traquilos y eso mola.
lo de la direccion de la ruta me da lo mismo lo que digamos.
Igualmente gracias por las recomendaciones siempre son buenas. Ven 4 ojos mas ke 2. Siempre.
por lo de hacer la ruta cuando vengas no hay problemas. un saludo.
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty Re: SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM.

Mensaje  RAUL_GPS Mar Mar 02, 2010 7:18 pm

PRUDENCIO MACHINE escribió:
raul_gps escribió:
joseahueso escribió:Joder como está la peña!!!! 50 km, falta uno cuatro días y os poneis como valverde, tendré que ir entrenando poco a poco para cogeros.

pero te vienes?

Guauuuuu!!!! Que wena pinta que tiene esoooo. Parece estar de mujer que hace la calle madre, curratelo bien raulito que yo se que puedes,jajaja. Haber si salimos una peñica wena. Yo hara mismo la verdad es que Contador se me queda en mantillas,jajaja.

ya veras cuando te enganche contador. jajajajaj. en el proximo esprint no voy a tener compasion.veras veras.
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty VALVERDE VS CONTADOR

Mensaje  PRUDENCIO Miér Mar 03, 2010 12:08 am

raul_gps escribió:
PRUDENCIO MACHINE escribió:
raul_gps escribió:
joseahueso escribió:Joder como está la peña!!!! 50 km, falta uno cuatro días y os poneis como valverde, tendré que ir entrenando poco a poco para cogeros.

pero te vienes?

Guauuuuu!!!! Que wena pinta que tiene esoooo. Parece estar de mujer que hace la calle madre, curratelo bien raulito que yo se que puedes,jajaja. Haber si salimos una peñica wena. Yo hara mismo la verdad es que Contador se me queda en mantillas,jajaja.

ya veras cuando te enganche contador. jajajajaj. en el proximo esprint no voy a tener compasion.veras veras.

Aki estoy y lo sabes tu, tengo potencia pa repartir, jajajaja. es broma, jaja, en el próximo esprint te dejaré un poco de cuello pa que no te desanimes muxo,jajaja. otra cosita, la salida del sabado alomejor nos la fastidia la lluvia, ojalá y no sea así.
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty Re: SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM.

Mensaje  RAUL_GPS Miér Mar 03, 2010 1:58 am

PRUDENCIO MACHINE escribió:
raul_gps escribió:
PRUDENCIO MACHINE escribió:
raul_gps escribió:
joseahueso escribió:Joder como está la peña!!!! 50 km, falta uno cuatro días y os poneis como valverde, tendré que ir entrenando poco a poco para cogeros.

pero te vienes?

Guauuuuu!!!! Que wena pinta que tiene esoooo. Parece estar de mujer que hace la calle madre, curratelo bien raulito que yo se que puedes,jajaja. Haber si salimos una peñica wena. Yo hara mismo la verdad es que Contador se me queda en mantillas,jajaja.

ya veras cuando te enganche contador. jajajajaj. en el proximo esprint no voy a tener compasion.veras veras.

Aki estoy y lo sabes tu, tengo potencia pa repartir, jajajaja. es broma, jaja, en el próximo esprint te dejaré un poco de cuello pa que no te desanimes muxo,jajaja. otra cosita, la salida del sabado alomejor nos la fastidia la lluvia, ojalá y no sea así.

Lo del sabado es bastante probable, lo he estado viendo hoy.
esperemos ke aclare, por que esta tengo las mismas ganas que vosotros . Todavia no la e hecho.
Aaaaaaaaaaaah pruden ke salisteis el lunes a escondidas con el primico. Luego dices ke estas 2 semanas sin cojer la bici.
ya decia ke ersa un pirat
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty 90% por caminos!!! contad conmigo

Mensaje  Ruben Jue Mar 04, 2010 4:02 pm

Hola a todos de nuevo,
el otro día cuando me dijisteis que la ruta al pantano del Cenajo era de un 90%!! por caminos empecé a suplicar a mi mujer que fuéramos a visitar a mi Suegra (mi mujer flipada, claro está).
El caso, que me voy para allá con la bici, que contéis conmigo.
Guillermo no va a poder ir, se va al fútbol y yo salgo de Madrid el viernes a las 14:00, momento en el que me desconecto del ordenador y no puedo contactar con vosotros de ninguna manera.
Aquí llueve un poco más y estoy acostumbrado a salir con lluvia, no sé si vosotros saldréis de todas formas pero da probabilidad de lluvia (el barro es muy divertido).
Si decidís salir pase lo que pase, contad conmigo, si aún así os arrepentís en el último momento, mi móvil es el 678.71.88.86. Yo de todas formas saldré, tengo monazo de Murcia.
Necesitaría saber la ubicación exacta de dónde partís y la de donde nos tomaremos cerveza a gusto, pues seguramente allí aparcaré el coche, necesitaría saberla antes del viernes a las 14:00 para poder localizarlo en un mapa por Internet.
Lo dicho, espero estar a la altura.
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty RESPUESTA RUBEN

Mensaje  PRUDENCIO Jue Mar 04, 2010 6:15 pm

Ruben escribió:Hola a todos de nuevo,
el otro día cuando me dijisteis que la ruta al pantano del Cenajo era de un 90%!! por caminos empecé a suplicar a mi mujer que fuéramos a visitar a mi Suegra (mi mujer flipada, claro está).
El caso, que me voy para allá con la bici, que contéis conmigo.
Guillermo no va a poder ir, se va al fútbol y yo salgo de Madrid el viernes a las 14:00, momento en el que me desconecto del ordenador y no puedo contactar con vosotros de ninguna manera.
Aquí llueve un poco más y estoy acostumbrado a salir con lluvia, no sé si vosotros saldréis de todas formas pero da probabilidad de lluvia (el barro es muy divertido).
Si decidís salir pase lo que pase, contad conmigo, si aún así os arrepentís en el último momento, mi móvil es el 678.71.88.86. Yo de todas formas saldré, tengo monazo de Murcia.
Necesitaría saber la ubicación exacta de dónde partís y la de donde nos tomaremos cerveza a gusto, pues seguramente allí aparcaré el coche, necesitaría saberla antes del viernes a las 14:00 para poder localizarlo en un mapa por Internet.
Lo dicho, espero estar a la altura.

Hola Ruben, ya veo que te ha molado el tema bastante, yo si no llueve seguro que salgo pero si llueve ya veremos haber, que a mí me mola el barro, pero ya tanto...,jajaja. Ya veo que has dejado tu número de teléfono en el foro, ya nos pondremos en contacto contigo para decirte cualquier cosa antes del sábado, seguramente el viernes por la noche. De todas maneras y para que lo sepas, las salidas las solemos efectuar desde la C/ del Molinico (frente a la residencia de la 3ª edad) que está la casa de Raul, y la cervecita la tomaríamos a la vuelta en el bar que hay en la C/ del Santo (mas conocido como el ancho los chinos) (es el bar de los viejos pero se está bastante agusto y el hombre se porta bien con nosotros). Si tienes alguna duda más dejanos algún mensaje y procuraremos contestarte. Saludos y si no pasa nada hasta el sábado.
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty Re: SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM.

Mensaje  RAUL_GPS Jue Mar 04, 2010 10:08 pm

Ruben escribió:Hola a todos de nuevo,
el otro día cuando me dijisteis que la ruta al pantano del Cenajo era de un 90%!! por caminos empecé a suplicar a mi mujer que fuéramos a visitar a mi Suegra (mi mujer flipada, claro está).
El caso, que me voy para allá con la bici, que contéis conmigo.
Guillermo no va a poder ir, se va al fútbol y yo salgo de Madrid el viernes a las 14:00, momento en el que me desconecto del ordenador y no puedo contactar con vosotros de ninguna manera.
Aquí llueve un poco más y estoy acostumbrado a salir con lluvia, no sé si vosotros saldréis de todas formas pero da probabilidad de lluvia (el barro es muy divertido).
Si decidís salir pase lo que pase, contad conmigo, si aún así os arrepentís en el último momento, mi móvil es el 678.71.88.86. Yo de todas formas saldré, tengo monazo de Murcia.
Necesitaría saber la ubicación exacta de dónde partís y la de donde nos tomaremos cerveza a gusto, pues seguramente allí aparcaré el coche, necesitaría saberla antes del viernes a las 14:00 para poder localizarlo en un mapa por Internet.
Lo dicho, espero estar a la altura.


TE ENVIADO UN PRIVADO CON MAS INFORMACION. TE A LLEGADO?
hola Ruben, que bueno que te puedas venir,bien justo lo que te ha dicho pruden. ahhh el coche lo dejas en mi puerta que es de donde salimos. A las cervezas vamos directos con las bicis para ke no se escape nadie.jajajaj
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty hola, me ha llegado

Mensaje  Ruben Vie Mar 05, 2010 12:12 am

Hola, te llamaré cuando llegue el viernes a Valentín, espero que antes de las 9:30 pm y ya me dices que habéis decidido.
Yo de todas formas, si se decide salir mejor el Domingo por lluvias, el sábado me levantaré prontito por si acaso, que veo que llueve mucho y no se puede salir, haré bricomanía con la bici (cambiaré la llanta delantera por la trasera), que amaina, rutita facilona para reservar para el Domingo.
Lo digo por si después pensáis salir, me llamais y estoy allí en un minuto.
Si decidis salir el Sábado, yo encantado, parece que hay posibilidad de lluvia pero no sé cantidad, intensidad ni hora. El tiempo dice para el sábado en Calasparra "Durante todo el día cielos cubiertos con lluvias débiles. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 6º C y la Máxima de 10º C. ", si las lluvias son débiles y tenemos un poco de suerte, ni nos mojamos!!
Lo que digais, pero ES QUE TENGO UNAS GANAS DE MARCHAAAA!!!
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty El tiempo en Calasparra por horas y cantidad de precipitación

Mensaje  Ruben Vie Mar 05, 2010 12:25 pm

http://www.eltiempo.es/calasparra.html?v=por_hora

Hola a todos,
según el hombre del tiempo, el sábado de 9 a 14 no lloverá, temperatura de 6 a los 11º, estará nublado en un 70%, a las 14:00 lloverá pero poco, 0,2mm (aquí da igual, como si diluvia, estaríamos bajo techo cervezeando).
El Domingo no se sabe todavía por horas.
Esta es la página que uso yo para salir y no se suele confundir demasiado.
Un abrazo a todos, ya me contáis.
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM. Empty Re: SABADO 6 MARZO SALIDA CENAJO MAS DE 50KM.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.