mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder!

5 participantes

Ir abajo

¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder! Empty ¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder!

Mensaje  RAUL_GPS Lun Mar 01, 2010 2:23 am

Es para ir al cenajo por caminos, y la ruta esta superando los 50 km. ¿sigo adelante o la desestimo?
en el caso de hacerla e pensado en salir antes, y poner un vehiculo por si algun contra tiempo, en medio de la ruta.
Porfavor responder en cuanto la leais y lo comenteis a quien veais.[b]



Bueno. con los tres ke me han contestado me vale, para seguir con en esta salida, que tiene ke ser la repera de vistas ya ke vamos para el cenajo, me pongo ya con manos a la masa, que esta salida tiene mas de 100 cruce, bifurcaciones , etc,,,.
Me esta echando fuego la camorcia con tanto camino y cruce ya que el 60% de la ruta nunca he estado.


Última edición por raul_gps el Lun Mar 01, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder! Empty salida sabado cenajo

Mensaje  curro Lun Mar 01, 2010 4:28 am

50km me la juegoooo,es el siguiente escalón,con un ritmo bueno,sin prisa pero sin pausa donde querais.....lo que pasa que tendremos que salir a las 8 o por hay no?
afro
curro
curro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder! Empty Re: ¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder!

Mensaje  sanchez Lun Mar 01, 2010 12:07 pm

[quote="curro"]50km me la juegoooo,es el siguiente escalón,con un ritmo bueno,sin prisa pero sin pausa donde querais.....lo que pasa que tendremos que salir a las 8 o por hay no?
afro[/quot

yo voy también, total una vez puestos habrá que ponerse las pilas despacico y buena letra
sanchez
sanchez

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder! Empty SALIDA SABADO

Mensaje  PRUDENCIO Lun Mar 01, 2010 3:22 pm

raul_gps escribió:Es para ir al cenajo por caminos, y la ruta esta superando los 50 km. ¿sigo adelante o la desestimo?
en el caso de hacerla e pensado en salir antes, y poner un vehiculo por si algun contra tiempo, en medio de la ruta.
Porfavor responder en cuanto la leais y lo comenteis a quien veais.

PALANTE CON LA RUTA EH, YO CREO QUE ES BUENA OPCIÓN, ADEMÁS, HAY QUE IR YA HACIENDO COSUCHAS DE ESTAS PA QUE LA GENTE VEA COSAS Y SE VAYA PONIENDO A TONO. YO ME APUNTO. POR LO DE LA HORA CREO QUE SALIENDO A LAS 09:00 ES BUENA HORA, ADEMÁS HAY QUE EMPEZAR A SALIR A ESTA HORA IGUAL QUE CASI TO EL MUNDO QUE MONTA. SALUDOS.
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder! Empty Re: ¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder!

Mensaje  RAUL_GPS Lun Mar 01, 2010 6:03 pm

raul_gps escribió:Es para ir al cenajo por caminos, y la ruta esta superando los 50 km. ¿sigo adelante o la desestimo?
en el caso de hacerla e pensado en salir antes, y poner un vehiculo por si algun contra tiempo, en medio de la ruta.
Porfavor responder en cuanto la leais y lo comenteis a quien veais.[b]



Bueno. con los tres ke me han contestado me vale, para seguir con en esta salida, que tiene ke ser la repera de vistas ya ke vamos para el cenajo, me pongo ya con manos a la masa, que esta salida tiene mas de 100 cruce, bifurcaciones , etc,,,.
Me esta echando fuego la camorcia con tanto camino y cruce ya que el 60% de la ruta nunca he estado.
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder! Empty salida sabado

Mensaje  guillermo Jue Mar 04, 2010 11:54 pm

movida el sabado no puedo. k voy a almeria a ver al canpeon jejeje,al barcelona, pero el domingo me la juego

guillermo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder! Empty Re: ¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.