mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA 30 DE MARZO

2 participantes

Ir abajo

SALIDA 30 DE MARZO Empty SALIDA 30 DE MARZO

Mensaje  PRUDENCIO Mar Mar 30, 2010 12:00 am

Hola gente, mañana día 30 voy a salir con la bici, ya que toy aki en el pueblo tengo que aprovecharlo que ya me llevo la bici pa valencia, el que se kiera apuntar a las 16:00 horas en MI puerta (Pruden), y si alguien tiene dudas que me lo diga y cambiamos el punto de salida, ya que Raul_gps no saldrá. Oye Raul un saludo y haber si te recuperas pronto. La salida está por determinar, eso lo hablamos en el momento. Saludos a todos.-
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 30 DE MARZO Empty Re: SALIDA 30 DE MARZO

Mensaje  RAUL_GPS Miér Mar 31, 2010 12:56 am

PRUDENCIO MACHINE escribió:Hola gente, mañana día 30 voy a salir con la bici, ya que toy aki en el pueblo tengo que aprovecharlo que ya me llevo la bici pa valencia, el que se kiera apuntar a las 16:00 horas en MI puerta (Pruden), y si alguien tiene dudas que me lo diga y cambiamos el punto de salida, ya que Raul_gps no saldrá. Oye Raul un saludo y haber si te recuperas pronto. La salida está por determinar, eso lo hablamos en el momento. Saludos a todos.-

Hola Pruden; bien voy un poco cojo pero en la bici no me molesta, se lo dije al medico pero me insistio en que no hiciera mas deporte, uufff y eso pues ya veremos si le hago caso , y tu ke tal por esos Valencias?
como llevas lo de la etapa de los dos dias, as visto algo?
y la salida de hoy quien a salido?
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.