mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA PARA EL SABADO 25- SEP.

2 participantes

Ir abajo

SALIDA PARA EL SABADO 25- SEP. Empty SALIDA PARA EL SABADO 25- SEP.

Mensaje  RAUL_GPS Mar Sep 21, 2010 2:20 pm

Bueno vamos a recuperar las salidas de los sabados, ya que tan buenas mañanas pasabamos, este sabado empezaremos ya estoy preparando la rutica si alguien tiene una idea bien venida sea.

Estamos en contacto, un saludo.

hora de salida: 08:00


Última edición por RAUL_GPS el Vie Sep 24, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL SABADO 25- SEP. Empty SALIDA SABADO

Mensaje  PRUDENCIO Miér Sep 22, 2010 12:35 am

RAUL_GPS escribió:Bueno vamos a recuperar las salidas de los sabados, ya que tan buenas mañanas pasabamos, este sabado empezaremos ya estoy preparando la rutica si alguien tiene una idea bien venida sea.

Estamos en contacto, un saludo.

Yo me apunto a la salida del sabado, la dejo en tus manos y espero que sea wapa pa motivar al personal, ves preparando algo que de la sensación de que hemos hecho algo. Saludos y ánimo a todos, haber si nos juntamos bastante peña. Saludos.-
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL SABADO 25- SEP. Empty Re: SALIDA PARA EL SABADO 25- SEP.

Mensaje  RAUL_GPS Miér Sep 22, 2010 4:44 pm

PRUDENCIO MACHINE escribió:
RAUL_GPS escribió:Bueno vamos a recuperar las salidas de los sabados, ya que tan buenas mañanas pasabamos, este sabado empezaremos ya estoy preparando la rutica si alguien tiene una idea bien venida sea.

Estamos en contacto, un saludo.

Yo me apunto a la salida del sabado, la dejo en tus manos y espero que sea wapa pa motivar al personal, ves preparando algo que de la sensación de que hemos hecho algo. Saludos y ánimo a todos, haber si nos juntamos bastante peña. Saludos.-

Ya esta preparada, la cuestion de que vallamos muchos eso ya no esta en mi mano, ahora la salida es para divertirse.
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL SABADO 25- SEP. Empty Re: SALIDA PARA EL SABADO 25- SEP.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.