mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moya el nuevo contador de calasparra

3 participantes

Ir abajo

Moya el nuevo contador de calasparra Empty Moya el nuevo contador de calasparra

Mensaje  RAUL_GPS Lun Mayo 16, 2011 7:00 pm

Moya el nuevo contador de calasparra, se viste con el maillot amarillo en la ultima etapa de alta montaña ¨Moratalla¨ dejando la cosas claras a todo el peloton, a nacido el nuevo rey de la montaña, metiendole al segundo 18 minutos Ismael sanchez, 20 minuto al tercero Raul Gps y 21 minutos al cuarto Moreno, todo recital de mtb. Bikers pasara mucho tiempo para volver a ver una demostracion como la vivida el domingo 15 mayo 2011. A la llegada a meta Moya el magnifico dijo: ¡¡Hoy en dia no tengo rival en Calasparra¡¡ depues de mofarse de sus rivales a la llegada a meta.

Una imagen del campeon ganando en Abaran.
Moya el nuevo contador de calasparra Okmountainbikepeque
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

Moya el nuevo contador de calasparra Empty Re: Moya el nuevo contador de calasparra

Mensaje  joseahueso Miér Mayo 18, 2011 2:46 pm

OJITO CON CONTADOR QUE VA MU LOCO!!!!QUE SI CLEMBUTEROL, QUE SI TAL....AQUI SE VAN A EMPEZAR A HACER PRUEBAS ANTIDOPING PARA VER SI ALGUNO LLEVA SUPER, SOLO VALE LA SIN PLOMO!!!!
joseahueso
joseahueso

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Moya el nuevo contador de calasparra Empty RESPUESTA

Mensaje  PRUDENCIO Sáb Mayo 21, 2011 11:21 pm

RAUL_GPS escribió:Moya el nuevo contador de calasparra, se viste con el maillot amarillo en la ultima etapa de alta montaña ¨Moratalla¨ dejando la cosas claras a todo el peloton, a nacido el nuevo rey de la montaña, metiendole al segundo 18 minutos Ismael sanchez, 20 minuto al tercero Raul Gps y 21 minutos al cuarto Moreno, todo recital de mtb. Bikers pasara mucho tiempo para volver a ver una demostracion como la vivida el domingo 15 mayo 2011. A la llegada a meta Moya el magnifico dijo: ¡¡Hoy en dia no tengo rival en Calasparra¡¡ depues de mofarse de sus rivales a la llegada a meta.

Una imagen del campeon ganando en Abaran.
Moya el nuevo contador de calasparra Okmountainbikepeque

Joder!!! desaparezco unos días y mira como está el patio.., voy a tener que hacer una reaparición triunfal pa volver a dejar las cosas claras que veo que cuando no está uno encima se le esturrea el pelotón.
Ahh moya!! aprobecha tus triunfos de la semana que enseguida estoy allí, y yo se que os da por temblar..,jajajajjaja. Saludos campeones.-
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

Moya el nuevo contador de calasparra Empty Re: Moya el nuevo contador de calasparra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.