mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida sabado 3 julio

4 participantes

Ir abajo

salida sabado 3 julio Empty salida sabado 3 julio

Mensaje  Ruben Lun Jun 28, 2010 9:49 pm

Hola,
el sábado estaré por ahí, me gustaría salir a hacer alguna rutita larga de 70km o corta si quereis.
¿alguien se apunta?
Un fuerte abrazo.
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

salida sabado 3 julio Empty Re: salida sabado 3 julio

Mensaje  RAUL_GPS Mar Jun 29, 2010 12:55 am

Ruben escribió:Hola,
el sábado estaré por ahí, me gustaría salir a hacer alguna rutita larga de 70km o corta si quereis.
¿alguien se apunta?
Un fuerte abrazo.

ufffffffffffff. 70 km.

pero tu que te estas prepearando un airon man o que?

buen que se me pasaba Hola que tal?

yo el sabado 3 tengo una boda, pero me gustaria salir y hacer algo corto 35-40 km. la mitad de vuestra salida. ya vemos mas cosas
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

salida sabado 3 julio Empty como si hacemos 10 km!!

Mensaje  Ruben Mar Jun 29, 2010 7:47 am

el caso es salir acompañao, que solo es un coñazo!!
y si el domingo no estas muy tocao, nos marcamos otra cortita!!
ya me decís hora para el sabado.
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

salida sabado 3 julio Empty Re: salida sabado 3 julio

Mensaje  RAUL_GPS Mar Jun 29, 2010 8:22 pm

Ruben escribió:el caso es salir acompañao, que solo es un coñazo!!
y si el domingo no estas muy tocao, nos marcamos otra cortita!!
ya me decís hora para el sabado.

A las 08:00 en mi puerta el sabado.
lo del domingo por mi parte creo que lo tendre complicado drunken drunken drunken drunken .


Última edición por RAUL_GPS el Miér Jun 30, 2010 5:34 pm, editado 1 vez
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

salida sabado 3 julio Empty Re: salida sabado 3 julio

Mensaje  sanchez Miér Jun 30, 2010 2:33 pm

a las 9 a lo mejor es tarde no??? yo tambien me voy pero si salimos a las 8 mejor no? que luego el calor nos lo va a explicar. Bueno lo que digais bounce bounce bounce bounce bounce bounce
sanchez
sanchez

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

salida sabado 3 julio Empty Re: salida sabado 3 julio

Mensaje  juanmi Miér Jun 30, 2010 3:19 pm

RAUL_GPS escribió:
Ruben escribió:el caso es salir acompañao, que solo es un coñazo!!
y si el domingo no estas muy tocao, nos marcamos otra cortita!!
ya me decís hora para el sabado.

A las 09:00 en mi puerta el sabado.
lo del domingo por mi parte creo que lo tendre complicado drunken drunken drunken drunken .

hola raul soy juan miguel, estuve contactando contigo en foromtb. este verano estare mucho por calasparra, espero hacer alguna salida con vosotros durante este verano, ademas en septiembre me ire a vivir para calasparra y espero conocer algunas zonas que desconozco. por cierto he visto que esta el hueso tambien dentro de la grupeta, al que conozco de trabajar en el colegio de moratalla con el. bueno un saludo y nos vemos.

juanmi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida sabado 3 julio Empty BIENVENIDO AL MTB CALASPARRA

Mensaje  RAUL_GPS Miér Jun 30, 2010 5:29 pm

juanmi escribió:
RAUL_GPS escribió:
Ruben escribió:el caso es salir acompañao, que solo es un coñazo!!
y si el domingo no estas muy tocao, nos marcamos otra cortita!!
ya me decís hora para el sabado.

A las 09:00 en mi puerta el sabado.
lo del domingo por mi parte creo que lo tendre complicado drunken drunken drunken drunken .

hola raul soy juan miguel, estuve contactando contigo en foromtb. este verano estare mucho por calasparra, espero hacer alguna salida con vosotros durante este verano, ademas en septiembre me ire a vivir para calasparra y espero conocer algunas zonas que desconozco. por cierto he visto que esta el hueso tambien dentro de la grupeta, al que conozco de trabajar en el colegio de moratalla con el. bueno un saludo y nos vemos.

Si el hueso es nuestro fisio del equipo ¨cuidado con hueso que no para de salir a escondidas¨ buen pues lo dicho cuando estes por aki te pones en contacto con nosotros por el foro. Un saludo.
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

salida sabado 3 julio Empty Re: salida sabado 3 julio

Mensaje  RAUL_GPS Miér Jun 30, 2010 5:33 pm

sanchez escribió:a las 9 a lo mejor es tarde no??? yo tambien me voy pero si salimos a las 8 mejor no? que luego el calor nos lo va a explicar. Bueno lo que digais bounce bounce bounce bounce bounce bounce

lo que digamos, yo era por dormir algo, pero dicen que el calor va apretar este finde. VENGA CAMBIO LA HORA ALAS 08:00
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

salida sabado 3 julio Empty las 8 es buena hora

Mensaje  Ruben Miér Jun 30, 2010 10:44 pm

aviso, hoy he salido y me ha dado un pajarón del 15, estoy con sinusitis tomando antibioticos y me he fundido, espero el sábado no joder la salida, a las 8:00 estoy allí como un clavo.
de todas formas, si me da la pajara por cansancio/enfermedad como hoy me da al principio, a los 10 km me doy cuenta, me doy la vuelta y me vuelvo a casa y si no, a dar caña por el campo!!
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

salida sabado 3 julio Empty Re: salida sabado 3 julio

Mensaje  RAUL_GPS Jue Jul 01, 2010 6:58 pm

Ruben escribió:aviso, hoy he salido y me ha dado un pajarón del 15, estoy con sinusitis tomando antibioticos y me he fundido, espero el sábado no joder la salida, a las 8:00 estoy allí como un clavo.
de todas formas, si me da la pajara por cansancio/enfermedad como hoy me da al principio, a los 10 km me doy cuenta, me doy la vuelta y me vuelvo a casa y si no, a dar caña por el campo!!

Es una estrategia? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil llevate el mp3 para dejarmelo pale pale pale
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

salida sabado 3 julio Empty Raul me va a echar la bronca...

Mensaje  Ruben Vie Jul 02, 2010 12:53 am

Pues no, no es una estrategia.
El caso es que la camelbag la tenía con mierda por dentro, pero no la veía. Ayer cuando salí, el agua "picaba" y empezé a no beber y cuando lo hacía lo hacía poco pues el agua no estaba bien.
El caso que de repente, me empiezo a quedar sin fuerzas, en un llano con el plato pequeño haciendo molinillo, empieza el corazón a pegarme fuerte y me suben las pulsaciones por las nubes, a esto que me empiezo a marear.
Paramos, me tomo agua de otro y me como una barrita, al cabo del rato mejoro pero no te creas, sigo sin fuerzas.
Empiezo a dar un poco de caña para volver a casa y me entra un dolor de cabeza repentino.
Pajara del copón
http://mtbprimates.blogspot.com/2009/06/deshidratacion-y-la-pajara.html
Me da un poco de miedo, pues no sé de verdad cómo estoy o estaré, hoy me encuentro perfecto, me ha comprado una camelbag limpita y pastillas de glucosa por si me bajan las fuerzas repentinamente, vamos, que no tengo excusas para el sábado.
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

salida sabado 3 julio Empty Re: salida sabado 3 julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.