mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 15-01-11 SALIDA

3 participantes

SABADO 15-01-11 SALIDA Empty SABADO 15-01-11 SALIDA

Mensaje  RAUL_GPS Jue Ene 13, 2011 11:39 pm

WENAS!!!!!!!!!!!!!!!
SALIDA CON VARIAS OPCIONES SEGUN EL PERSONAL QUE SE VENGA A SIN LA HAREMOS DE DURA, PERO SIEMPRE DENTRO DEL MAL FISICO QUE QUE TODAVIA TENEMOS, AL MENOS YO.......
HORA: 10:00
DESDE MI PUERTA
AHHHH CURRETE DEJATE DE ROLLOS Y VENTE, Y TU JUANMI DEJATE LA FLACA Y VENTE QUE EL PRUDEN ESTA DE BAJA Y NECESITAMOS A UN PRO.
RAUL_GPS
RAUL_GPS

SABADO 15-01-11 SALIDA Empty Este finde estoy por ahí

Mensaje  Ruben Vie Ene 14, 2011 12:17 am

Holaaaa!!!
este finde voy para alla Very Happy Very Happy y me acabo de enterar!
Estoy muy mal de forma Embarassed Embarassed Embarassed pues desde el 6 de Diciembre no he vuelto a salir Crying or Very sad Crying or Very sad . Pensaba salir en Alcobendas flojito Wink y una ruta corta Rolling Eyes , para hacer las piernas a la nueva temporada bounce bounce bounce .
Me he pensado responder el post silent pues estoy en muy baja forma pale , si se hace algo tranqui clown , me apunto Very Happy si no, os voy a aburrir Crying or Very sad pues me vais a tener que esperar en cada cruce Sleep Sleep Sleep .
Pensaba marcharme solo rendeer pero es muy aburrido No No .
Otra cosa es como me sienta cuando me ponga encima de la bici bounce bounce bounce elephant king .
Además, tengo la bici rota Suspect y pensaba arreglarla este finde pero no voy a poder.
Ya me decís, yo voy en plan Verano Azul! No
(cerveza despues ¿no?) drunken drunken drunken
Ruben
Ruben

SABADO 15-01-11 SALIDA Empty me llevo el bañador?

Mensaje  Ruben Vie Ene 14, 2011 12:33 am

joder! apleno invierno pero veo en la página del tiempo que va a hacer 19 grados!!
¿que os estais poniendo de ropa? no es coña, necesito saber que ropa me llevo para no congelarme ni axfisiarme de calor
Da gusto vivir en el Caribe!!
Ruben
Ruben

SABADO 15-01-11 SALIDA Empty Re: SABADO 15-01-11 SALIDA

Mensaje  RAUL_GPS Vie Ene 14, 2011 3:06 am

Ruben escribió:joder! apleno invierno pero veo en la página del tiempo que va a hacer 19 grados!!
¿que os estais poniendo de ropa? no es coña, necesito saber que ropa me llevo para no congelarme ni axfisiarme de calor
Da gusto vivir en el Caribe!!

Hola campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu vente y dejate de escusas que si hay que esperar se espera tu tranqui..............lo del vestuario yo me pongo malla larga, camiseta m/c y chaqueta que en las bajadas y la umbrias hace fresquete...............joder con lo de la bici arreglala que no es ninguna nave espacial y tu vives en madrid...¿hay tiendas de biscis?.............

UN SALUDO AMIGO...............................................................
RAUL_GPS
RAUL_GPS

SABADO 15-01-11 SALIDA Empty mujer que hace la calle bici

Mensaje  Ruben Vie Ene 14, 2011 8:38 am

Hola,
es que se la quiero llevar al capullo que me vendió el hierro. Como sabes, tengo problemas con el pedalier, pero me he enterado que es porque me falta una mujer que hace la calle pieza de seguridad que hace que no se mueva y se la quiero llevar para llamarle inutil capullo a la cara.
Así somos los de Madrid! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
(y hasta que se la lleve, jodido con mi avería, la pieza seguro que vale un euro, jejeje)
Ruben
Ruben

Mensaje  MOYA. Vie Ene 14, 2011 4:58 pm

Ruben escribió:Holaaaa!!!
este finde voy para alla Very Happy Very Happy y me acabo de enterar!
Estoy muy mal de forma Embarassed Embarassed Embarassed pues desde el 6 de Diciembre no he vuelto a salir Crying or Very sad Crying or Very sad . Pensaba salir en Alcobendas flojito Wink y una ruta corta Rolling Eyes , para hacer las piernas a la nueva temporada bounce bounce bounce .
Me he pensado responder el post silent pues estoy en muy baja forma pale , si se hace algo tranqui clown , me apunto Very Happy si no, os voy a aburrir Crying or Very sad pues me vais a tener que esperar en cada cruce Sleep Sleep Sleep .
Pensaba marcharme solo rendeer pero es muy aburrido No No .
Otra cosa es como me sienta cuando me ponga encima de la bici bounce bounce bounce elephant king .
Además, tengo la bici rota Suspect y pensaba arreglarla este finde pero no voy a poder.
Ya me decís, yo voy en plan Verano Azul! No
(cerveza despues ¿no?) drunken drunken drunken
Hola, Ruben yo no voy a salir por trabajo, si te hace falta llevate la mia, mi telefono lo tiene raul, y en cuanto a tu ultima salida si no recuerdo mal fue el dia 8 de diciembre en cehegin en el que cambiastes de compañeros a la fuerza, o no te acuerdas de las cervezas de despues, borrachin.
MOYA.
MOYA.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado