mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUBILEO AÑO SANTO CARAVACA

3 participantes

Ir abajo

JUBILEO AÑO SANTO CARAVACA Empty JUBILEO AÑO SANTO CARAVACA

Mensaje  sanchez Lun Mar 29, 2010 4:52 pm

hola chavales, esta mañana he estado en caravaca y hay un monton de gente que va y sube al castillo por el tema del jubileo, los que he visto yo venian de alcantarilla y hemos estado hablando con unos muchachos y venian desde cartagena. Él fin de semana despues de semana santa propongo que subamos hacemos lo del jubileo y después nos volvemos a bajar, si os apetece decirlo y si quereis llamo y me informo un poco mejor porque según hemos visto te dan como una tarjeta y ta la van sellando por los sitios que pasas (a lo mejor te tienen que sellar en el pueblo). A mi me parece una buena idea y asi pues hacemos otra cosa nueva. Bueno ya me dejais constancia de lo que opinais para si interesa a la mayoria y llamar que nos expliquen.
sanchez
sanchez

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

JUBILEO AÑO SANTO CARAVACA Empty Re: JUBILEO AÑO SANTO CARAVACA

Mensaje  RAUL_GPS Lun Mar 29, 2010 7:28 pm

sanchez escribió:hola chavales, esta mañana he estado en caravaca y hay un monton de gente que va y sube al castillo por el tema del jubileo, los que he visto yo venian de alcantarilla y hemos estado hablando con unos muchachos y venian desde cartagena. Él fin de semana despues de semana santa propongo que subamos hacemos lo del jubileo y después nos volvemos a bajar, si os apetece decirlo y si quereis llamo y me informo un poco mejor porque según hemos visto te dan como una tarjeta y ta la van sellando por los sitios que pasas (a lo mejor te tienen que sellar en el pueblo). A mi me parece una buena idea y asi pues hacemos otra cosa nueva. Bueno ya me dejais constancia de lo que opinais para si interesa a la mayoria y llamar que nos expliquen.

hola Sanchez, buena idea, yo ya la comente, por que el 17 de abril hay una gran salida que salen de murcia, cieza, lorca hasta caravaca, me invitaron los de cieza por que ellos pasaban por aqui, que si queriamos acompañarles y lo vi una gran oportunida para relacionarnos y conocer mas jente con nuestra misma aficion si quereis mas informacion: rutas mtb murcia luego foro y en salidas hay tres hilos al principio comentando e informando de todo lo relacionado.
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

JUBILEO AÑO SANTO CARAVACA Empty Re: JUBILEO AÑO SANTO CARAVACA

Mensaje  joseahueso Lun Mar 29, 2010 9:55 pm

Hola!!!!! me parece una good idea, si no me chispo contar conmigo.
joseahueso
joseahueso

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JUBILEO AÑO SANTO CARAVACA Empty Re: JUBILEO AÑO SANTO CARAVACA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.