mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida especial semana santa

2 participantes

Ir abajo

salida especial semana santa Empty salida especial semana santa

Mensaje  SIPI Lun Mar 29, 2010 2:46 pm

atencion salida especial semana santa para jueves 1 abril , la salida a las 9 donde siempre casa raul, despues de la etapa salida de cañas yo are el perfil de la etapa de cañas , la de la bici la hace raul , vale chavales ir apuntado que este jueves los pelo affraid

SIPI

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

salida especial semana santa Empty Re: salida especial semana santa

Mensaje  RAUL_GPS Lun Mar 29, 2010 4:18 pm

SIPI escribió:atencion salida especial semana santa para jueves 1 abril , la salida a las 9 donde siempre casa raul, despues de la etapa salida de cañas yo are el perfil de la etapa de cañas , la de la bici la hace raul , vale chavales ir apuntado que este jueves los pelo affraid

hola sipi, yo curro el jueves, pero me encargare del recorrido no es problema cuado se me ocurra una idea la pongo .
Bueno ya tengo la idea, se puede ir a la zona de pantano del argos y merendero y alargar por ahi, mas que nada me ha comentado Ruben que le gustaria ver esa zona a esperas de lo que os parezca.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sipì, hueso, etc. el porron ya es padre yo acabo de ver a la parejita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.