mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gps en n95 terminado funcionando al pelo

2 participantes

Ir abajo

gps en n95 terminado funcionando al pelo Empty gps en n95 terminado funcionando al pelo

Mensaje  curro Jue Mar 25, 2010 4:37 pm

weno pues despues de unas cuantas horas e instalado en el sistema operativo de symbian el paquete gps que hay por hay rulando por la red se a quedado de lujo "ya no estamos perdidossssssss"jeejeje el gps funciona muy bien las rutas y mapas son muy faciles de meter con el jsigpac (la instalacion un poco aperreada variables de entorno,java,hakear telefono,instalar programitas y otros mas) pero bueno todo trabajo tiene su recompensa,raul tenemos que hablar para ponerselo al tuyo..... y pruden que también me acuerdo de tiii weno este sabado probaremos el de el amigo sanchez que ha sido el telefono conejillo y nada gente a disfrutar de esta ayuda que nos va a venir muy muy bien aunque el gps humano que tenemos en club "raul" tambien se lo curra mucho pero hay que dejarlo descansar que ya a echo bastante...... afro mañana viernes pongo la salida para el sabado animoooo a todos los del mtb calasparra y a pedalear........
curro
curro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

gps en n95 terminado funcionando al pelo Empty curro

Mensaje  PRUDENCIO Jue Mar 25, 2010 11:37 pm

curro escribió:weno pues despues de unas cuantas horas e instalado en el sistema operativo de symbian el paquete gps que hay por hay rulando por la red se a quedado de lujo "ya no estamos perdidossssssss"jeejeje el gps funciona muy bien las rutas y mapas son muy faciles de meter con el jsigpac (la instalacion un poco aperreada variables de entorno,java,hakear telefono,instalar programitas y otros mas) pero bueno todo trabajo tiene su recompensa,raul tenemos que hablar para ponerselo al tuyo..... y pruden que también me acuerdo de tiii weno este sabado probaremos el de el amigo sanchez que ha sido el telefono conejillo y nada gente a disfrutar de esta ayuda que nos va a venir muy muy bien aunque el gps humano que tenemos en club "raul" tambien se lo curra mucho pero hay que dejarlo descansar que ya a echo bastante...... afro mañana viernes pongo la salida para el sabado animoooo a todos los del mtb calasparra y a pedalear........

Así me gusta curro, que vayas currando..,jajaja. Si, yo cuando vaya pal pueblo te dejo el teléfono y tu ya lo trasteas a tu antojo, yo confiaba en tí aunque no lo hubiese revelado,jajaja. Saludos.-
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.