mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de un nobel

3 participantes

Ir abajo

Presentación de un nobel Empty Presentación de un nobel

Mensaje  Pacogg1 Mar Nov 30, 2010 8:04 pm

Hola buenas a todos soy Paco y me apunto a darle a la bici con vosotros que veo que lo teneis bien montado.
Ya me apuntare a alguna salida (a ver si mejora el tiempo) aunque mi debut ya lo tuve el otro día.
Si hace falta algo para apuntarse espero que me lo diga alguien. Un saludo.

Pacogg1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 39
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nobel Empty respuesta

Mensaje  PRUDENCIO Mar Nov 30, 2010 9:34 pm

Pacogg1 escribió:Hola buenas a todos soy Paco y me apunto a darle a la bici con vosotros que veo que lo teneis bien montado.
Ya me apuntare a alguna salida (a ver si mejora el tiempo) aunque mi debut ya lo tuve el otro día.
Si hace falta algo para apuntarse espero que me lo diga alguien. Un saludo.
Que tal Paco!! soy el pruden, has hecho bien en presentarte, ya sabes que aquí solemos colgar todas las salidas que vamos haciendo y por supuesto tu puedes colgar las tuyas cuando te apetezca y que la gente se vaya apuntando. weno pos haber si nos juntamos pronto y hacemos alguna salidita wena. Saludos y bienvenido al club.
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nobel Empty Re: Presentación de un nobel

Mensaje  RAUL_GPS Mar Nov 30, 2010 10:19 pm

Pacogg1 escribió:Hola buenas a todos soy Paco y me apunto a darle a la bici con vosotros que veo que lo teneis bien montado.
Ya me apuntare a alguna salida (a ver si mejora el tiempo) aunque mi debut ya lo tuve el otro día.
Si hace falta algo para apuntarse espero que me lo diga alguien. Un saludo.

bienvenido Paco!!!! lo que tenias que hacer ya lo as hechos presentarte, este sabado ya estoy programando una salidita espero verte el sabado...........................Un saludo.
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

Presentación de un nobel Empty Re: Presentación de un nobel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.