mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA MIERCOLES 10-03-10 TARDE- ESPECIAL CUMPLEAÑOS PRUDEN

2 participantes

Ir abajo

SALIDA MIERCOLES 10-03-10 TARDE- ESPECIAL CUMPLEAÑOS PRUDEN Empty SALIDA MIERCOLES 10-03-10 TARDE- ESPECIAL CUMPLEAÑOS PRUDEN

Mensaje  PRUDENCIO Dom Mar 07, 2010 6:52 pm

Hola a todos, con motivo de mi 24º cumpleaños, se organiza salida para el miercoles 10 de marzo a las 16:00 horas. La salida se efectuará desde la casa de Raul y la ruta todavía está por determinar pero tendrá que prometer por ser algo especial,jajaja. Mas adelante colgaremos información sobre la ruta, así que el que se quiera apuntar tendrá que echar un vistazo si quiere tener información antes de la salida.
No poneros nerviosos todavía que ahora informo de la fiesta ehhhhh!!
LA FIESTA TENDRÁ LUGAR EL VIERNES 12 POR LA NOCHE EN EL PATIO DE MI CASA (BARBACOA CON CAFÉ, COPA Y PURO..) PERO SIN APRETAR MUCHO QUE PARA EL SÁBADO TENEMOS PREPARADA OTRA RUTA BUENA, PERO BUENA.., ME GUSTARÍA QUE EL QUE TENGA PENSAMIENTOS DE ASISTIR ME LO PARTICIPE CON ANTELACIÓN PARA TENER UNA PREVISIÓN DEL PERSONAL. NOTA: SE ADMITEN REGALOS CAROS!!
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MIERCOLES 10-03-10 TARDE- ESPECIAL CUMPLEAÑOS PRUDEN Empty CUENTA CONMIGO¡¡¡¡

Mensaje  RAUL_GPS Dom Mar 07, 2010 6:54 pm

PRUDENCIO MACHINE escribió:Hola a todos, con motivo de mi 24º cumpleaños, se organiza salida para el miercoles 10 de marzo a las 16:00 horas. La salida se efectuará desde la casa de Raul y la ruta todavía está por determinar pero tendrá que prometer por ser algo especial,jajaja. Mas adelante colgaremos información sobre la ruta, así que el que se quiera apuntar tendrá que echar un vistazo si quiere tener información antes de la salida.
No poneros nerviosos todavía que ahora informo de la fiesta ehhhhh!!
LA FIESTA TENDRÁ LUGAR EL VIERNES 12 POR LA NOCHE EN EL PATIO DE MI CASA (BARBACOA CON CAFÉ, COPA Y PURO..) PERO SIN APRETAR MUCHO QUE PARA EL SÁBADO TENEMOS PREPARADA OTRA RUTA BUENA, PERO BUENA.., ME GUSTARÍA QUE EL QUE TENGA PENSAMIENTOS DE ASISTIR ME LO PARTICIPE CON ANTELACIÓN PARA TENER UNA PREVISIÓN DEL PERSONAL. NOTA: SE ADMITEN REGALOS CAROS!!


Yo voy, el miercoles, y ya hablamos de el viernes y el sabado.
Que tienes pensado para el miercoles? (ruta)
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MIERCOLES 10-03-10 TARDE- ESPECIAL CUMPLEAÑOS PRUDEN Empty raul

Mensaje  PRUDENCIO Lun Mar 08, 2010 1:38 am

raul_gps escribió:
PRUDENCIO MACHINE escribió:Hola a todos, con motivo de mi 24º cumpleaños, se organiza salida para el miercoles 10 de marzo a las 16:00 horas. La salida se efectuará desde la casa de Raul y la ruta todavía está por determinar pero tendrá que prometer por ser algo especial,jajaja. Mas adelante colgaremos información sobre la ruta, así que el que se quiera apuntar tendrá que echar un vistazo si quiere tener información antes de la salida.
No poneros nerviosos todavía que ahora informo de la fiesta ehhhhh!!
LA FIESTA TENDRÁ LUGAR EL VIERNES 12 POR LA NOCHE EN EL PATIO DE MI CASA (BARBACOA CON CAFÉ, COPA Y PURO..) PERO SIN APRETAR MUCHO QUE PARA EL SÁBADO TENEMOS PREPARADA OTRA RUTA BUENA, PERO BUENA.., ME GUSTARÍA QUE EL QUE TENGA PENSAMIENTOS DE ASISTIR ME LO PARTICIPE CON ANTELACIÓN PARA TENER UNA PREVISIÓN DEL PERSONAL. NOTA: SE ADMITEN REGALOS CAROS!!


Yo voy, el miercoles, y ya hablamos de el viernes y el sabado.
Que tienes pensado para el miercoles? (ruta)
Yo no tengo pensa ninguna ruta de momento, lo dejo en tus manos que yo se que te puedes marcar una buena, ok??
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MIERCOLES 10-03-10 TARDE- ESPECIAL CUMPLEAÑOS PRUDEN Empty Re: SALIDA MIERCOLES 10-03-10 TARDE- ESPECIAL CUMPLEAÑOS PRUDEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.