mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida jueves 4

3 participantes

Ir abajo

salida jueves 4 Empty salida jueves 4

Mensaje  joseahueso Miér Mar 03, 2010 9:18 pm

Jordi, salimos mañana un rato que parece que va hacer buen tiempo???? hoy he empezado a correr y no voy mal del todo.
joseahueso
joseahueso

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

salida jueves 4 Empty SALIDA JUEVES 4

Mensaje  PRUDENCIO Miér Mar 03, 2010 10:43 pm

joseahueso escribió:Jordi, salimos mañana un rato que parece que va hacer buen tiempo???? hoy he empezado a correr y no voy mal del todo.

Que pasa Hueso!! Si tas exo una makina! yo me apuntaria mañana pero hemos salio esta tarde y ayer también salí y tengo las piernas un pokillo agotas, hay que darles un poco de tiempo que si no luego no me rinden bien,jajaja. El Raul contador seguro que se apunta,jajaja. Weno pos haber si el sabado no llueve y podemos hacer una salidica wapa que la zona promete. Saludos.- Ahh Raul, no hagas salidas clandestinas que te tengo calao ehh, que luego vas exo una makina por hay y no hay quien te exe la pata.
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

salida jueves 4 Empty Re: salida jueves 4

Mensaje  RAUL_GPS Jue Mar 04, 2010 1:02 am

joseahueso escribió:Jordi, salimos mañana un rato que parece que va hacer buen tiempo???? hoy he empezado a correr y no voy mal del todo.

Hola huesecico, claro ke te acompaño mañana, como voy a dejarte solo no me lo perdonaria, a un que estoy un poquito flojito, por la salida de hoy.

La hora de salida a las: 16:00 en mi casa por si alguien se apunta.

Se lo comentare a mi hermano, a ver si quiere kitarle las telarañas a la bici.


Última edición por raul_gps el Jue Mar 04, 2010 1:16 am, editado 1 vez
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

salida jueves 4 Empty SUBIDA A LA S. SAN MIGUEL

Mensaje  RAUL_GPS Jue Mar 04, 2010 1:10 am

PRUDENCIO MACHINE escribió:
joseahueso escribió:Jordi, salimos mañana un rato que parece que va hacer buen tiempo???? hoy he empezado a correr y no voy mal del todo.

Que pasa Hueso!! Si tas exo una makina! yo me apuntaria mañana pero hemos salio esta tarde y ayer también salí y tengo las piernas un pokillo agotas, hay que darles un poco de tiempo que si no luego no me rinden bien,jajaja. El Raul contador seguro que se apunta,jajaja. Weno pos haber si el sabado no llueve y podemos hacer una salidica wapa que la zona promete. Saludos.- Ahh Raul, no hagas salidas clandestinas que te tengo calao ehh, que luego vas exo una makina por hay y no hay quien te exe la pata.

Pruden-rominguer ke tal? clandestino yo, el martes si que fue clandestino.jajajajaja.
voy a por ti, cada vez me falta menos. Ya sientes mi aliento,jajajajaj eeeh.
no te preocupes que te ire esperando en los cruces para ke no te pierdas. Twisted Evil Twisted Evil
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

salida jueves 4 Empty Re: salida jueves 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.