mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA SALIDA VALENCIANA

3 participantes

Ir abajo

PRIMERA SALIDA VALENCIANA Empty PRIMERA SALIDA VALENCIANA

Mensaje  PRUDENCIO Miér Abr 07, 2010 5:40 pm

Saludos a todos lo primero, quería comentaros como a sido mi experiencia y mi opinión en mi primera salida por mi nueva zona,jajaja. "SIN PALABRAS" La verdad es que no me esperaba para nada que tubiese tan cerca un terreno especial para el mtb, ya que desde el pueblo se ve todo llanito y no parece que haya nada interesante. El compañero es un crack y ta muy fuerte, aunque creo que en un mes o por hay me puedo poner a su nivel y con un poquito de esfuerzo echarle la pata,jajaja, ya que taba tres semanas por lo menos sin montar. La zona preciosa, la flora mas o menos es la misma que aquí pero hay muchiiiiiisimas sendas estilo rambla guapísimas y en las que tienes que andarte fino tecnicamente, así que ya sabeis, cuando querais organizar alguna salida para allí solo tenemos que fijar un día, yo taré por allí reconociendo la zona que todavía me quedan muchos sitios por aprender según me a dicho mi compañero, se puede incluso organizar una salida en la que un 90% de la ruta sea senda. Bueno compañeros hay dejo la opinión, espero sinceramente que organiceis algo ahora que empieza el buen tiempo y todavía no pega muy fuerte el calor. Saludos.-
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA VALENCIANA Empty YO VOY

Mensaje  RAUL_GPS Miér Abr 07, 2010 6:10 pm

A ver si nos juntamos al menos un coche y nos vamos a comernos una paella y si nos queda tiempo montamos en bici.jajaja
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA VALENCIANA Empty Re: PRIMERA SALIDA VALENCIANA

Mensaje  joseahueso Miér Abr 07, 2010 8:57 pm

Asi me gusta aprendete buenas rutas para cuando vayamos por alli.
joseahueso
joseahueso

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA VALENCIANA Empty Re: PRIMERA SALIDA VALENCIANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.