¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder!
5 participantes
Página 1 de 1.
¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder!
Es para ir al cenajo por caminos, y la ruta esta superando los 50 km. ¿sigo adelante o la desestimo?
en el caso de hacerla e pensado en salir antes, y poner un vehiculo por si algun contra tiempo, en medio de la ruta.
Porfavor responder en cuanto la leais y lo comenteis a quien veais.[b]
Bueno. con los tres ke me han contestado me vale, para seguir con en esta salida, que tiene ke ser la repera de vistas ya ke vamos para el cenajo, me pongo ya con manos a la masa, que esta salida tiene mas de 100 cruce, bifurcaciones , etc,,,.
Me esta echando fuego la camorcia con tanto camino y cruce ya que el 60% de la ruta nunca he estado.
en el caso de hacerla e pensado en salir antes, y poner un vehiculo por si algun contra tiempo, en medio de la ruta.
Bueno. con los tres ke me han contestado me vale, para seguir con en esta salida, que tiene ke ser la repera de vistas ya ke vamos para el cenajo, me pongo ya con manos a la masa, que esta salida tiene mas de 100 cruce, bifurcaciones , etc,,,.
Me esta echando fuego la camorcia con tanto camino y cruce ya que el 60% de la ruta nunca he estado.
Última edición por raul_gps el Lun Mar 01, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
RAUL_GPS- Mensajes : 270
salida sabado cenajo
50km me la juegoooo,es el siguiente escalón,con un ritmo bueno,sin prisa pero sin pausa donde querais.....lo que pasa que tendremos que salir a las 8 o por hay no?

curro- Mensajes : 18
Re: ¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder!
[quote="curro"]50km me la juegoooo,es el siguiente escalón,con un ritmo bueno,sin prisa pero sin pausa donde querais.....lo que pasa que tendremos que salir a las 8 o por hay no?
[/quot
yo voy también, total una vez puestos habrá que ponerse las pilas despacico y buena letra

yo voy también, total una vez puestos habrá que ponerse las pilas despacico y buena letra
sanchez- Mensajes : 65
SALIDA SABADO
raul_gps escribió:Es para ir al cenajo por caminos, y la ruta esta superando los 50 km. ¿sigo adelante o la desestimo?
Porfavor responder en cuanto la leais y lo comenteis a quien veais.
PALANTE CON LA RUTA EH, YO CREO QUE ES BUENA OPCIÓN, ADEMÁS, HAY QUE IR YA HACIENDO COSUCHAS DE ESTAS PA QUE LA GENTE VEA COSAS Y SE VAYA PONIENDO A TONO. YO ME APUNTO. POR LO DE LA HORA CREO QUE SALIENDO A LAS 09:00 ES BUENA HORA, ADEMÁS HAY QUE EMPEZAR A SALIR A ESTA HORA IGUAL QUE CASI TO EL MUNDO QUE MONTA. SALUDOS.
PRUDENCIO- Mensajes : 88
Re: ¿PREGUNTA SOBRE LA SALIDA DEL SABADO? ¡responder!
raul_gps escribió:Es para ir al cenajo por caminos, y la ruta esta superando los 50 km. ¿sigo adelante o la desestimo?
RAUL_GPS- Mensajes : 270
salida sabado
movida el sabado no puedo. k voy a almeria a ver al canpeon jejeje,al barcelona, pero el domingo me la juego
guillermo- Mensajes : 15

» nuevas salidas
» !!! VALLA EQUIPAZO ¡¡¡
» SALIDA DE SABADO 10-4-10
» SALIDA 04/12/10 SABADO
» SALIDA SÁBADO 6
» !!! VALLA EQUIPAZO ¡¡¡
» SALIDA DE SABADO 10-4-10
» SALIDA 04/12/10 SABADO
» SALIDA SÁBADO 6
Página 1 de 1.