raul se pasea en el giro de calasparra
3 participantes
Página 1 de 1.
raul se pasea en el giro de calasparra
prudencio hay que volver al monte calasparreño, me llegan noticias que una autentica bestia vence semana tras semana en las sierras calasparreñas, dejando pequeños triunfos a sus adversarios, pero sin soltar la "maglia rosa". Pruden yo hare de gregario en la senda ancha y tu rematas en las ramblas y sendas estrechas, ya que como sabes la zonas de habilidad no son lo mio.
juanmi- Mensajes : 7
RESPUESTA
juanmi escribió:prudencio hay que volver al monte calasparreño, me llegan noticias que una autentica bestia vence semana tras semana en las sierras calasparreñas, dejando pequeños triunfos a sus adversarios, pero sin soltar la "maglia rosa". Pruden yo hare de gregario en la senda ancha y tu rematas en las ramblas y sendas estrechas, ya que como sabes la zonas de habilidad no son lo mio.
Hola Juanmi! si, si, ya he oído yo también por hay rumores de este tipo, lo dicho, no se puede descuidar uno y dar un poquillo de cuello al personal porque se te suben en la chepa, los ciclistas de hoy en día no respetan a nadie, jajajaja. Oye que yo por mí encantado y por la peña seguro que también, que tenemos muchas ganas de que vuelvas a las andadas con nosotros y te esperamos con los brazos abiertos, aunque no te descuides mucho que la gente esta no necesita mucho para coger ritmo eh. Este finde Raul y yo nos vamos a Almería que tenemos una marcha buena pero ya pa la semana que viene podemos ir quedando para hacer algo, aunque si quieres salir esta semana puedes pegarle un toque a Raul. Saludos máquina.-
PRUDENCIO- Mensajes : 88
Re: raul se pasea en el giro de calasparra
juanmi escribió:prudencio hay que volver al monte calasparreño, me llegan noticias que una autentica bestia vence semana tras semana en las sierras calasparreñas, dejando pequeños triunfos a sus adversarios, pero sin soltar la "maglia rosa". Pruden yo hare de gregario en la senda ancha y tu rematas en las ramblas y sendas estrechas, ya que como sabes la zonas de habilidad no son lo mio.
HOLA FIERA¡¡
Uno intenta motivar un poco al personal que esta muy parado, y todos contra el, pero vendere cara mi piel cuando querais o espero en el mote

a ver si nos vemos juanmi que ya esta bien,¿te as apuntado a la de Moratalla?
RAUL_GPS- Mensajes : 270
no corro este año en moratalla, ya que voy a estar ayudadando en la organización.
juanmi- Mensajes : 7
juanmi escribió:no corro este año en moratalla, ya que voy a estar ayudadando en la organización.
verdad que me lo dijites, me se olvido.

RAUL_GPS- Mensajes : 270

» fotos salida a moratalla
» SALIDA 27 FEBRERO QUIPAR
» SALIDA MIERCOLES 10-03-10 TARDE- ESPECIAL CUMPLEAÑOS PRUDEN
» CIF DEL MTB CALASPARRA
» SALIDA MIERCOLES 3 DE FEBRERO TARDE
» SALIDA 27 FEBRERO QUIPAR
» SALIDA MIERCOLES 10-03-10 TARDE- ESPECIAL CUMPLEAÑOS PRUDEN
» CIF DEL MTB CALASPARRA
» SALIDA MIERCOLES 3 DE FEBRERO TARDE
Página 1 de 1.