mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTE SABADO 19 ESTOY POR ALLI ¿ALGUIEN SALE?

2 participantes

Ir abajo

ESTE SABADO 19 ESTOY POR ALLI ¿ALGUIEN SALE? Empty ESTE SABADO 19 ESTOY POR ALLI ¿ALGUIEN SALE?

Mensaje  Ruben Mar Mar 15, 2011 8:20 am

Hola,
este sábado estoy por Valentín y me gustaría darme una vueltecita, ¿alguien se apunta?
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO 19 ESTOY POR ALLI ¿ALGUIEN SALE? Empty hola¡¡¡¡¡¡

Mensaje  RAUL_GPS Mar Mar 15, 2011 9:08 pm

Ruben escribió:Hola,
este sábado estoy por Valentín y me gustaría darme una vueltecita, ¿alguien se apunta?

el SABADO A LAS 09:00 QUE DICEN LOS DEL TIEMPO, QUE VA HACER BUEN DIA. LUGAR DONDE SIEMPRE Y LA RUTA SEGUN QUIEN SE VENGA..... YA HABLAMOS. AH Y MIRARE LO DE LA SALIDA DEL DOMINGO............
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO 19 ESTOY POR ALLI ¿ALGUIEN SALE? Empty petición para el sábado

Mensaje  Ruben Jue Mar 17, 2011 9:55 am

Hola,
el sábado no puedo llegar muy tarde, por eso del día del padre, el Domingo tambien me apunto y a una cerveza!!
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO 19 ESTOY POR ALLI ¿ALGUIEN SALE? Empty Re: ESTE SABADO 19 ESTOY POR ALLI ¿ALGUIEN SALE?

Mensaje  RAUL_GPS Jue Mar 17, 2011 11:46 pm

Ruben escribió:Hola,
el sábado no puedo llegar muy tarde, por eso del día del padre, el Domingo tambien me apunto y a una cerveza!!

Perfecto, el sabado una flojita para estirar las paticas, y el domingo ya me e preparado una guapa, ahhh¡ el domigo seremos unos 15 bikers. Chao¡¡¡¡¡¡¡
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO 19 ESTOY POR ALLI ¿ALGUIEN SALE? Empty Re: ESTE SABADO 19 ESTOY POR ALLI ¿ALGUIEN SALE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.