MIERCOLES 8-12-10
3 participantes
Página 1 de 1.
MIERCOLES 8-12-10
Hola amigos, para el miercoles por la mañana se organiza salidita de las buenas en cehegín con un grupo de allí. La salida será a las 09:00 para estar a las 09:30 en la plaza del apargatero donde hemos quedado. Vamos a ponernos en contacto para ver el tema de vehículos, si no tenemos furgón, el que quiera ir tendrá que llevar la bici en su coche.
1.-Pruden
2.-Rubens Barrichelo
3.-Moya dinamita
4.-Taxi drivers
5.-Juanmi ?
6.-Raul el bragas (también llamado "el inolvidable")
1.-Pruden
2.-Rubens Barrichelo
3.-Moya dinamita
4.-Taxi drivers
5.-Juanmi ?
PRUDENCIO- Mensajes : 88
YO PONGO EL FURGON
PRUDENCIO escribió:Hola amigos, para el miercoles por la mañana se organiza salidita de las buenas en cehegín con un grupo de allí. La salida será a las 09:00 para estar a las 09:30 en la plaza del apargatero donde hemos quedado. Vamos a ponernos en contacto para ver el tema de vehículos, si no tenemos furgón, el que quiera ir tendrá que llevar la bici en su coche.
1.-Pruden
2.-Rubens Barrichelo
3.-Moya dinamita
4.-Taxi drivers
5.-Juanmi ?
El inolvidable, no se te puede contar nada..........bueno lo dicho el furgon lo pongo yo, la hora de carga de bicis a las 08:45 para salir a las 9:00 ser puntual que estemos en el apargatero a las 09:20 y que nos de tiempo a sacar las bicis y estar a la hora que hemos quedado....................................
RAUL_GPS- Mensajes : 270
Re: MIERCOLES 8-12-10
oye, no te equivoques que yo he puesto lo de el inolvidable pero no he puesto por qué, así que no he contado nada.., eso se queda en el aire.RAUL_GPS escribió:PRUDENCIO escribió:Hola amigos, para el miercoles por la mañana se organiza salidita de las buenas en cehegín con un grupo de allí. La salida será a las 09:00 para estar a las 09:30 en la plaza del apargatero donde hemos quedado. Vamos a ponernos en contacto para ver el tema de vehículos, si no tenemos furgón, el que quiera ir tendrá que llevar la bici en su coche.
1.-Pruden
2.-Rubens Barrichelo
3.-Moya dinamita
4.-Taxi drivers
5.-Juanmi ?
El inolvidable, no se te puede contar nada..........bueno lo dicho el furgon lo pongo yo, la hora de carga de bicis a las 08:45 para salir a las 9:00 ser puntual que estemos en el apargatero a las 09:20 y que nos de tiempo a sacar las bicis y estar a la hora que hemos quedado....................................
PRUDENCIO- Mensajes : 88
Las ardillas
Jooooder, con los que me he cruzado, que se llaman las ardillas son la bomba!! Hemos estado mas tiempo tomando litros de cerveza que pedaleando!!
Nos hemos tomado, langostino cocido, mejillones, calamares a la plancha y rebozados, pulpo, boquerones en vinagre con patatas, gambas a la plancha... desde las 12:30 hasta las 14:45 jejeje, me he quedado con el teléfono de todos para salir los domingos.
La salida normalita tirando a floja, por ramblicas y tal, pero eso es lo de menos, jejeje.
Nos hemos tomado, langostino cocido, mejillones, calamares a la plancha y rebozados, pulpo, boquerones en vinagre con patatas, gambas a la plancha... desde las 12:30 hasta las 14:45 jejeje, me he quedado con el teléfono de todos para salir los domingos.
La salida normalita tirando a floja, por ramblicas y tal, pero eso es lo de menos, jejeje.
Ruben- Mensajes : 64
Re: MIERCOLES 8-12-10
Ruben escribió:Jooooder, con los que me he cruzado, que se llaman las ardillas son la bomba!! Hemos estado mas tiempo tomando litros de cerveza que pedaleando!!
borrachin, borrachin dejate un poco la birra y monta mas en bici que luego dices ( hoy no se lo que me pasa que me encuentro mal ) jajajajajaajaj. bueno decirte que entre el final de mi ruta y el tuyo me quedo con tu final, que envidia......................
RAUL_GPS- Mensajes : 270
Página 1 de 1.