mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BICICONSEJO: DEPURADA TECNICA DE VADEO, LESSON ONE

2 participantes

Ir abajo

BICICONSEJO: DEPURADA TECNICA DE VADEO, LESSON ONE Empty BICICONSEJO: DEPURADA TECNICA DE VADEO, LESSON ONE

Mensaje  Ruben Miér Mayo 05, 2010 11:18 pm

Hay que decirlo todo, la pillada y el documento gráfico fue a Joaquín, pero Oscar hizo lo propio y yo no me descalcé para aprovechar el agüita, que hacía calor y que llevaba barro acumulado en las zapatillas desde que me las compré (para lavarlas)
Supongo que habrá que buscar la parte del río que no sea muy profunda, no ir contra corriente, vadear de forma perpendicular haciendo molinillo,..., o algo así (jijiji)


BICICONSEJO: DEPURADA TECNICA DE VADEO, LESSON ONE 030420101007
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BICICONSEJO: DEPURADA TECNICA DE VADEO, LESSON ONE Empty Re: BICICONSEJO: DEPURADA TECNICA DE VADEO, LESSON ONE

Mensaje  RAUL_GPS Jue Mayo 06, 2010 12:15 am

Ruben escribió:Hay que decirlo todo, la pillada y el documento gráfico fue a Joaquín, pero Oscar hizo lo propio y yo no me descalcé para aprovechar el agüita, que hacía calor y que llevaba barro acumulado en las zapatillas desde que me las compré (para lavarlas)
Supongo que habrá que buscar la parte del río que no sea muy profunda, no ir contra corriente, vadear de forma perpendicular haciendo molinillo,..., o algo así (jijiji)


BICICONSEJO: DEPURADA TECNICA DE VADEO, LESSON ONE 030420101007

A VER SI SE VE
BICICONSEJO: DEPURADA TECNICA DE VADEO, LESSON ONE Hjjh
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.