mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA AMIGOS ESTOY SALIENDO CASI TODAS LAS TARDE!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

HOLA AMIGOS ESTOY SALIENDO CASI TODAS LAS TARDE!!!!!!!!!!!!!!! Empty HOLA AMIGOS ESTOY SALIENDO CASI TODAS LAS TARDE!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RAUL_GPS Miér Ago 11, 2010 12:40 am

Hola, vamos a ver si retomamos esto, que lo tenemos un poco olvidado con el tema del calor.
estoy saliendo casi todas las tardes a esos de las 19:00 en la puerta de mi casa, si alguien se quiere ponerse en contacto conmigo.
mi n. 675644012
para los que todavian no lo sepan estamos preparando, la marcha a riopar y es dura, por eso el que se quiera apuntar debera estar un poco preparado, deciros que es la mas bonita de la zona y que vala la pena.

posiblemente nos quemos a comer, vamos un dia grande mtb, bueno ya se vera.

lista de posibles:

1 hueso
2 oscar el triatleta
3 raul
4 ruben el madrileño
5 pruden la g.c.
6 ....................
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS ESTOY SALIENDO CASI TODAS LAS TARDE!!!!!!!!!!!!!!! Empty yo también le estoy dando cañita

Mensaje  Ruben Lun Ago 16, 2010 10:25 pm

Que tal,
preparandome para la subida al Aconcagua, creo que he visto una subida parecida en Caravaca hasta Moratalla de un perfil muy similar. Yo estoy los martes, jueves y domingo en Madrid dando caña para ponerme en forma (el domingo una ruta de 78 kms,... de los míos, ya sabes).
Cuenta conmigo para lo de Riopar, pero la rutilla es jodidilla. Lo que me ha animado es que después hay una degustación de embutido, jejeje, voy a dejarles acojonados, me van a tener que separar de la mesa con antidisturbios!!
Un abrazo.
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS ESTOY SALIENDO CASI TODAS LAS TARDE!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOLA AMIGOS ESTOY SALIENDO CASI TODAS LAS TARDE!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RAUL_GPS Miér Ago 18, 2010 10:17 pm

Ruben escribió:Que tal,
preparandome para la subida al Aconcagua, creo que he visto una subida parecida en Caravaca hasta Moratalla de un perfil muy similar. Yo estoy los martes, jueves y domingo en Madrid dando caña para ponerme en forma (el domingo una ruta de 78 kms,... de los míos, ya sabes).
Cuenta conmigo para lo de Riopar, pero la rutilla es jodidilla. Lo que me ha animado es que después hay una degustación de embutido, jejeje, voy a dejarles acojonados, me van a tener que separar de la mesa con antidisturbios!!
Un abrazo.

hola Ruben, lo de la dureza lo e estado pensando y estas carreras populares se pueden hacer de dos maneras:
LA PRIMERA: ir a un ritmo fuerte y conseguir una buena posicion segun tu forma, consiguiendo la satisfaccion en el esfurzo.
LA SEGUNDA: conseguir un ritmo rapido y agradable para todos y en grupo, en caso de averia se arregla mas rapido, consiguiendo la satisfaccion en la compañia y en terminar el reto.
CON LA SEGUNDA OPCION EL ACONCAGUA SE SUBIRA
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS ESTOY SALIENDO CASI TODAS LAS TARDE!!!!!!!!!!!!!!! Empty en grupo se sube

Mensaje  Ruben Jue Ago 19, 2010 7:59 am

Hola,
lo he estado pensando y creo que al tran-tran y en grupo se puede subir hasta el Everest, lo importante es hacer algo distinto y dejar al pueblo sin embutido!!
un abrazo.
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS ESTOY SALIENDO CASI TODAS LAS TARDE!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOLA AMIGOS ESTOY SALIENDO CASI TODAS LAS TARDE!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RAUL_GPS Vie Ago 20, 2010 6:38 pm

Ruben escribió:Hola,
lo he estado pensando y creo que al tran-tran y en grupo se puede subir hasta el Everest, lo importante es hacer algo distinto y dejar al pueblo sin embutido!!
un abrazo.

jajajajajajaj eso es a lo que me refiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RAUL_GPS
RAUL_GPS

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : MTB CALASPARRA

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS ESTOY SALIENDO CASI TODAS LAS TARDE!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HOLA AMIGOS ESTOY SALIENDO CASI TODAS LAS TARDE!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.