mtbcalasparra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA DOMINGO 8 DE AGOSTO

2 participantes

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 8 DE AGOSTO Empty SALIDA DOMINGO 8 DE AGOSTO

Mensaje  PRUDENCIO Sáb Ago 07, 2010 5:47 pm

Hola familia!!!! Que tal?? Veo que estais un poco desconectados del tema eh, yo también lo he estado pero no por gusto la verdad, queria deciros que ya toy empezando a salir con la bici y parece que me responden bien las rodillas, por eso mañana organizo una salidita suave, ya que estoy de vacaciones por aquí, para ir retomando el contacto.., la salida sera temprano por el tema del calor aunque creo que se podra llevar bien. La salida será a las 08:00 h y se saldrá desde donde siempre (pa no perder la costumbre desde la casa de Raul) ok. Bueno pos nada más, haber si mañana nos juntasemos un grupillo bueno.
Rubén he leido tu mensaje, mañana cuento contigo también, y vente preparao pa la CAÑA, pero pa la después.. esa fresquita..
RUTA Y KILOMETROS POR DETERMINAR. SALUDOS A TODOS Y ANIMAOS.
SI HAY ALGUNA DUDA MI TELÉFONO ES 615397308.
PRUDENCIO
PRUDENCIO

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : EN MI KASA

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 8 DE AGOSTO Empty vaya por diosss!!!

Mensaje  Ruben Lun Ago 16, 2010 10:05 pm

Hola,
jodeeer, en Valentín no tengo internes y no he podido ver tu mensaje hasta ahora. Me fuí por la Sierra de Burete buscando la Lavia y me perdí, casi llamo al 112 hasta que encontré una casa habitada que me indicó cómo ir a Bullas, menos mal, ya eran las 12 y estaba sin casi agua (me acohoné un poquito).
Me he hecho un mapa cartografiado de la zona y tengo un huevo de rutas por ahí y ahora estoy con la del Molino y Cagitán, pero eso me preocupa menos pues esa os la conocéis al dedillo.
Lo dicho, la próxima vez me tendrás que llamar si montas ruta en sábado.
Un abrazo.
Ruben
Ruben

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.