GRAN SALIDA-COMIDA DEL CLUB MTB CALASPARRA

GRAN SALIDA-COMIDA DEL CLUB MTB CALASPARRA

Mensaje  RAUL_GPS el Vie Jun 04, 2010 7:48 pm

Hola a todos¡

La idea se lleva comentando ya bastante tiempo, el problema es el de siempre el ponernos todos deacuerdo con la fecha, bueno pues la fecha la pondremos el **SABADO 26 DE JUNIO DE 2010**. con tiempo para todos para hacer hueco en la agenda.***IMPORTANTE ESTAR TODOS CON LA EQUIPACION PARA LA FOTO DE RIGOR***(los que no tengan equipacion no pasa nada con vuestra presecia sobra.)

Ya que hara un calor del carajo la hora de salida sera a las 08:00 de la mañana lugar la puerta del presi. El itinerario a seguir no sera bastate duro pero si buscando los lugares mas emblematicos de nuestro termino municipal, en kilometros estaremos hablando de unos 40 km. Y el ritmo de la salida traquilo y disfrutando de las vistas, excepto algun pique que amenice la marcha.

Bueno nos falta el punto mas importante la comida, al pedir el bono bici en casa, que lleve incluida la comida es decir sin prisas pero sin pausa, en este punto se han barajado algunas ides como lo pic-nic, un menu en un restaurante este ultimo esta ganado fuerza, este tema esta abierto a sujerencias.***IMPORTANTE IR APUNTANDOSE CON ANTELACION PARA LAS PLAZAS DE COMENSALES***

P.D.: BUENO HAY TENEIS TODOS LOS ALICIENTES PARA PASAR UN GRA DIA MTB.

FIRMADO:

Presidente del MTB CALASPARRA
Raul Sanchez Dana
RAUL_GPS

me apunto!

Mensaje  Ruben el Lun Jun 07, 2010 10:25 pm

Hola,
yo me quedé sin comprar la equipación Mad , si hay otra tanda mas adelante, me apunto el primero, que esta chulísima Very Happy .
tengo tres opciones:
*hago la foto
*salgo con la ropa mía Cool
*me desnudo affraid elephant elephant elephant albino scratch
Supongo que iréis por ramblas y eso Suspect que se me dan tan mal pale silent No , pero bueno, me apunto y si los 40 kilómetros no los hago montado, los hago a pie, jejeje clown
De todas formas, si quedamos a las 8:00 y hay sólo 40Km, hasta la comida supongo que estaremos a cervezas drunken drunken drunken
...mola... What a Face What a Face
Ruben

Re: GRAN SALIDA-COMIDA DEL CLUB MTB CALASPARRA

Mensaje  RAUL_GPS el Mar Jun 08, 2010 1:07 am

Ruben escribió:Hola,
yo me quedé sin comprar la equipación Mad , si hay otra tanda mas adelante, me apunto el primero, que esta chulísima Very Happy .
tengo tres opciones:
*hago la foto
*salgo con la ropa mía Cool
*me desnudo affraid elephant elephant elephant albino scratch
Supongo que iréis por ramblas y eso Suspect que se me dan tan mal pale silent No , pero bueno, me apunto y si los 40 kilómetros no los hago montado, los hago a pie, jejeje clown
De todas formas, si quedamos a las 8:00 y hay sólo 40Km, hasta la comida supongo que estaremos a cervezas drunken drunken drunken
...mola... What a Face What a Face

Hola amigo, supones bien drunken drunken .Ahhh¡ no sera muy ramblera.

vomos que veo poco movimiento para las ganas que teniais de hacer una comida. Mad Mad
RAUL_GPS

¿hay comida al final?

Mensaje  Ruben el Mar Jun 22, 2010 10:44 am

poseso...que si hay comida o no, yo voy de todas formas, supongo que salida habrá si o si ¿no?
Ruben

esto es que esta algo parado

Mensaje  RAUL_GPS el Miér Jun 23, 2010 1:10 am

Ruben escribió:poseso...que si hay comida o no, yo voy de todas formas, supongo que salida habrá si o si ¿no?

si a mi me gustaria salir es sabado, ya que la gente esta poco animada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad podriamos los que salgamos luego tamarnos una cervecita. Al menos eso. drunken drunken la comida seria lo suyo pero ya te digo vere algo estos dias y te cuento.
RAUL_GPS

Re: GRAN SALIDA-COMIDA DEL CLUB MTB CALASPARRA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado